Matamoros, México – El alcalde Mario Alberto López Hernández, en compañía de integrantes de su gabinete, entregó nuevas obras de pavimentación durante una gira de trabajo realizada en la ciudad el pasado jueves.
La inauguración de estas nuevas obras permitirá la integración de circuitos viales en beneficio de miles de automovilistas y cientos de estudiantes que asisten a diferentes instituciones educativas. La primera obra entregada fue la avenida Carlos Salazar, construida en varias etapas con una inversión superior a los 35 millones de pesos. Esta importante avenida conecta el boulevard Manuel Cavazos Lerma con la avenida del Trabajo, convirtiéndose en un circuito de desfogue vehicular. Los trabajos en la avenida incluyeron la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial en los dos cuerpos de circulación, abarcando una superficie de 23 mil 214 metros cuadrados de pavimento.
En la colonia Infonavit Buenavista, el alcalde inauguró la avenida Sindicalismo, donde los vecinos agradecieron los trabajos realizados que benefician a los estudiantes de diferentes planteles educativos, a los automovilistas y a miles de feligreses que cada año acuden a visitar la iglesia de San Judas Tadeo. La rehabilitación del pavimento asfáltico en una superficie de 4,740.30 metros cuadrados se aplicó una inversión superior a los 2 millones 172 mil pesos.
Otra de las obras inauguradas fue la calle Mauro Murillo en el tramo de Virgilio Garza Ruiz a Venustiano Carranza en la colonia Cabras Pintas, con una inversión superior a un millón 403 mil pesos. La gira de trabajo del Alcalde López Hernández concluyó en la colonia Jesús Vega Sánchez en donde entregó a los vecinos la pavimentación asfáltica de la calle Tinieblas entre Calle Sur 3 y Esfuerzo, en la que se aplicó una inversión de más de 2 millones 996 mil pesos.
En cada uno de los encuentros con los vecinos, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir avanzando en obras de pavimentación en Matamoros, destacando que el trabajo que se ha realizado es integral, toda vez que además del pavimento se solucionan añejos problemas en el drenaje sanitario, descargas y drenaje pluvial.
Con estas obras, el alcalde Mario López Hernández sigue cumpliendo compromisos con los matamorenses y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, lo que demuestra su compromiso con la ciudad y sus habitantes.










Deja un comentario