La Secretaría de Turismo del Gobierno de México, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas, ha hecho una cordial invitación a los prestadores de servicios turísticos de los destinos y pueblos mágicos del estado, para participar en el curso en línea «Calidad en el servicio al cliente».
El curso se llevará a cabo el próximo 17 de abril del 2023, en un horario de 10:00 a 12:30 pm, y será impartido por la Dirección General de Profesionalización y Competitividad Turística.
El objetivo principal de este curso es mejorar la calidad del servicio al cliente en los destinos turísticos del estado, ofreciendo herramientas y técnicas para brindar un servicio de excelencia y fidelizar al cliente.
Los interesados en participar pueden obtener más información y registrarse a través del número telefónico 8341078168, extensiones 44274 y 44224, o mediante el enlace de registro proporcionado en la invitación.
La Secretaría de Turismo del Gobierno de México y la Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas buscan impulsar la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos en el estado, con el objetivo de consolidar a Tamaulipas como uno de los destinos turísticos más atractivos y competitivos de la región.






Deja un comentario