ALTAMIRA, TAM.- De manera histórica en las últimas décadas, el gobierno municipal de Altamira que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez continua consolidando el desarrollo de nuestro municipio, donde el turismo internacional comienza a voltear a ver los atractivos con que cuenta la urbe, como lo es Playa Tesoro.

Durante el pasado fin de semana, una pareja de turista pidio permiso para acampar durante tres días y tres noches, en el área de playa, lo cual demuestra la confianza que se tiene a nivel internacional, lo cual se traduce en el prestigio que está generando Altamira no solo como uno de los puertos más importantes del país.

Los canadienses son procedentes de la ciudad de Alberta en Canadá y por primera vez en la historia turística de Tamaulipas decidieron acampar en la Playa Tesoro, un sitio considerado casi virgen por ser un área bajo la jurisdicción de la Asipona, en la cual el acceso es controlado para evitar que se genere contaminación.

Los turistas calificaron a Playa Tesoro como un paraíso turístico, del cual decidieron disfrutar durante unos dias, previo a continuar su recorrido por el sur del pais, agradeciendo las facilidades del gobierno municipal y reconociendo que Altamira cuenta con seguridad y calidez para recibir al turismo, gracias al trabajo que viene realizando Armando Martínez Manríquez en materia de seguridad pública y de promoción turística.

Es así como el maestro Armando Martinez Manríquez trasforma a Altamira con la finalidad de generar una mayor derrama económica en materia turística

Deja un comentario

Tendencias