Basal Duda

Sin Filtros; por Brenda Ramos

El ex promotor de candidaturas priistas desde su dirigencia sindical para apoyar sobre todo a Baltazar Hinojosa Ochoa excandidato al Gobierno de Tamaulipas, se aventó su primera maroma para convertirse en diputado local de la cuna del PANISMO/CABECISMO: Reynosa.

Luego de su traición al tricolor, desde el curul se dedicó a apoyar, servir y defender a quienes entonces eran sus amos, el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su hermano el Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Acérrimo opositor de AMLO y la 4T, retó al presidente a quedarse una semana en Reynosa, luego que el exgobernador Francisco cabeza de Vaca no pudo garantizar la seguridad en su propia ciudad de origen y hombres armados dieran muerte a 15 civiles.

Durante 6 años, la defensa de los cabecistas ante la inseguridad fue culpar al gobierno federal y mientras tanto no permitían que el ejército pisara Tamaulipas para poner orden, ya que los GOPES (El brazo armado del exgobernador) dominaba las carreteras desde Laredo hasta Tampico.

En aquel entonces, desde la tribuna Alberto “El Maromero” Lara declaro:

“Un grupo de terror, criminales, decidió demostrar la crueldad y el desprecio hacia la vida. Cobardes asesinatos cometidos contra la población civil, que lamentablemente fue en el distrito que represento; este tipo de delitos más allá de ser del fuero común son contra la humanidad”.

A pesar de representar un distrito en Reynosa, Lara no exigió al exgobernador paz y seguridad, sino que 3 meses después, votó a favor de que se modificara la constitución agregándole un párrafo al artículo 19Bis para otorgarle seguridad de por vida, escoltas y vehículos oficiales con cargo al erario del estado a exservidores públicos como al titular del Poder Ejecutivo, secretarios General de Gobierno y de Seguridad Pública, y al Fiscal General de Justicia del Estado, todos panistas.

Pero los escándalos alrededor de Lara Bazaldúa no terminaron al concluir su trabajo en la 64 legislatura, ya que el 14 de mayo del 2022, la diputada federal y némesis de Lara, arremetió contra MORENA en sus redes sociales, con imágenes y videos de trabajadores brutalmente golpeados, acusando directamente a Alberto Lara y su sindicato de ese mal trato en las elecciones de sindicato de PANASONIC, ocasión en la que Lara fue derrotado por el sindicato de Susana Prieto Terrazas, ante el hartazgo de los abusos del maromero.

Por lo que,Alberto Lara Bazaldúa, esperó a que llegara la época de pascua a fin de presentar arrepentimiento por su larga lista de pecados; fue este miércoles de ceniza que Bazaldúa subió un video a sus redes sociales, anunciando su CONVERSIÓN al MORENISMO al agradecer a la Secretaria del Trabajo por su visita.

En su hipócrita discurso en las instalaciones del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras (SIAMARM), BASAL DUDA quiso quedar bien con el presidente AMLO diciendo: “Una decisión del presidente de la república, este último año, aportó un incremento al salario mínimo que los seis años de la presidencia de Enrique Peña Nieto”.

Pero el presidente tiene 4 años trabajando a favor de los necesitados, de los pobres, de los derechos de los obreros y casualmente es ahora cuando oportunistamente Alberto lo reconoce. Es ahora, justo en Semana Santa que Bazaldúa recibió la “Extrema unción”, Sacramento, Bautismo y Conversión al morenismo quienes siguieron el mandato bíblico: «Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan.»

Tomándoselo tan a pecho, que no solo los reciben con los brazos abiertos, sino que les permitirán gobernar junto a ellos en el Reino de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tendencias