Redacción Tribuna Abierta

El sistema DIF Altamira ha intervenido en el caso del menor de edad llamado Oliver, quien fue agredido por dos menores de edad y sufrió lesiones graves en su rostro que podrían afectar su visión. Desde el primer momento, un equipo multidisciplinario conformado por un abogado, psicólogo, trabajador social y médico cirujano plástico evaluaron su estado de salud, ya que Oliver actualmente cursa el tercer año en la telesecundaria José María Pino Suárez del sector Laguna de la Puerta en Altamira.

Según los expertos, el joven requiere intervención maxilofacial, oftalmólogo y otorrinolaringólogo. Tras la evaluación médica, se espera conocer la urgencia de las cirugías necesarias, cuyos resultados se esperan para este lunes. Asimismo, el equipo legal está evaluando el caso para conocer cómo proceder ante los tribunales competentes.

Desde que se tuvo conocimiento del caso, el sistema DIF Altamira ha brindado apoyo médico y legal para la víctima. La presidenta del organismo, la contadora Rossy Luque de Martínez, ofreció la intervención del cirujano plástico y se reunirá en los próximos días con la tutora del menor para conocer el avance del caso.

Este caso ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades tomen medidas para evitar futuras agresiones entre menores de edad.

Deja un comentario

Tendencias