Sin filtros; por Brenda Ramos

Lo que no descubre el agua, lo descubre el tiempo. Desde hace más de un año, le hemos comentado que la diputada del distrito 8 (Donde radica una servidora) le hace el trabajo sucio a Acción Nacional, pero, por debajo de la mesa. Lo cual quedó más que evidente el día de hoy en el Congreso del estado, ya que 13 diputados locales, votaron a favor de la legisladora para que subiera a la silla presidencial de Río Bravo.

La diputada Casandra de Los Santos ni siquiera iba en la terna propuesta por el cabildo de Río Bravo para ocupar la silla presidencial, pero tal parece que los panistas la tienen en tal estima, confianza y familiaridad que todos se pusieron de acuerdo para poner su nombre en la votación a pesar de que sabían que de hacerlo no tendría validez, pero aun así respaldaron a la infiltrada en el bando de los morenistas que cada que el PAN la necesita falta en las votaciones argumentando enfermedad.

Si bien, en este espacio no se duda de su palabra, los riobravenses siguen señalando que sus faltas al congreso ocurren cada que el PAN ha necesitado su ausencia y que ¿Cómo puede ser posible que sus allegados hagan cadenas de oración en Facebook (para su recuperación) y ella misma comparta que está grave, pero si hay evento de Carlos Peña o de Salud al siguiente día se le vea radiante y hasta cabalgando al lado de Maki Ortiz?

En todo caso, lo más responsable de su parte, tanto para ella misma, como para su familia y para los habitantes del distrito 8 es que pida licencia para atender sus enfermedades, ¿O cree usted que una empleada doméstica, un jornalero, o un empleado de maquiladora puede faltar argumentando enfermedad y al día siguiente irse de fiesta sin ser despedido o por lo menos amonestado por sus patronos? Ahora bien, ¿Con qué energías podría gobernar Río Bravo, una ciudad fronteriza en pleno desarrollo?

Pero volviendo a la evidente traición a su partido, esta no ha sido la primera vez que la legisladora muestra su verdadera cara. Sus raíces están en Acción Nacional, ahí empezó al lado de Miguel Ángel Almaraz, Carlos Ulivarri y el diputado Federal Óscar Almaraz Smer a quienes defiende a diestra y siniestra y con quienes aseguran se sigue reuniendo en secreto.

¿Y cómo dudar de estas malas lenguas que la acusan de verse con la oposición política si dentro del congreso es el mismo René Cachorro Cantú, Moyo García, Imelda Sanmiguel y todos los cabecistas de siempre los que están abogando porque ella quede al frente del ayuntamiento de Río Bravo?

El plan de la legisladora falló, a pesar de haberse aliado con los panistas en el congreso y en el cabildo de Río Bravo con los regidores René Muñiz, Homero Treviño, Rosalba López, madre del exalcalde panista Carlos Ulivarri y Yesenia Rivera quien dejó atrás Movimiento Ciudadano para adherirse al PAN en la campaña a gobernador. Además de tener como ojos y orejas a su suplente Elsa Ruth Cruz Maldonado Y Myrna Salas desde la dirección de fomento económico en el ayuntamiento.

En cuanto al profesor Teodoro Escalón, desconocemos cuál sea su trato y solo podemos hablar de lo que vemos en sus redes sociales, que son sus reuniones, presumiendo estar al lado de De los Santos y hasta presume apoyarla a pesar de saber todo el historial de farsa que hay a su alrededor.

El día de hoy el último hilo que sostenía la careta de Casandra de los Santos se cayó. Esa morena se despintó y ya no es guinda ¿De qué color la veremos próximamente? ¿Azul, naranja o les seguirá picando los ojos a los morenos como lo hizo Leticia Sánchez Guillermo, que hasta se reeligió y su lealtad la vendió, la regreso y luego la revendió? Ürsula tiene mucha tarea…

Deja un comentario

Tendencias