Redacción T.A.
La presidenta del Sistema DIF Río Bravo, la Sra. Malena Rodela de Villegas, encabezó una jornada médico-asistencial en la primaria Justo Sierra del Ejido Ebanito Nuevo. La comunidad escolar del jardín de niños “Carlos Ramos del Río” también acudió a la jornada.
Durante la ceremonia de honores a la bandera, el director de la escuela primaria agradeció a la Sra. Rodela de Villegas por visitar el ejido y llevar estos beneficios para toda la comunidad. Esta fue la primera vez que una autoridad municipal visita la escuela y lleva ayuda a la comunidad.
La jornada médico-asistencial ofreció servicios como cortes de cabello, aplicación de shampoo para la pediculosis, consulta médica, donación de lentes para vista cansada, consulta dental y aplicación de Flúor, entre otras actividades.
Después de dar un recorrido por las instalaciones y repartir algunos apoyos, la Sra. Rodela de Villegas mencionó que es importante para ella acudir a estas comunidades y otorgar los apoyos que llegan a la institución del Sistema DIF Río Bravo, ya que esto se traduce en bienestar para todas las familias. La jornada fue una oportunidad para brindar atención médica y social a la comunidad del Ejido Ebanito Nuevo.






Deja un comentario