Redacción T.A.
El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, se reunió con la nueva directiva del Colegio de Notarios Públicos de la ciudad para convocarlos a sumarse a los proyectos que impulsa el gobierno municipal en busca de convertir a la ciudad en un referente nacional.
En la reunión, el presidente municipal destacó los avances que se han logrado en la Avenida de las Américas y en el puerto de Matamoros, gracias al respaldo de los gobiernos federal y estatal. Sin embargo, López Hernández señaló que aún hay proyectos importantes que deben seguir impulsándose, como la expropiación de 15 kilómetros de la zona norte de la playa Bagdad, la construcción de un nuevo Centro de Convenciones y un Centro Cultural, y el avance en el proyecto del metrobús.
El alcalde resaltó la importancia de la unión entre los ciudadanos y las autoridades para lograr estos objetivos y hacer crecer a Matamoros. La reunión contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Registro Público de la Propiedad del Comercio en Matamoros.






Deja un comentario