Redacción T.A.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) ha llevado a cabo la rehabilitación de la red de drenaje en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar un eficiente sistema de desagüe.
Entre las labores realizadas por la COMAPA se encuentran la reparación de líneas de drenaje, la instalación de tomas y descargas sanitarias, la reposición de descargas sanitarias colapsadas y la reparación de una fuga de aguas negras.
Los trabajos de reparación de la línea general de drenaje en la calle Alfredo Bonfil, entre Emiliano Zapata y Graciano Sánchez, de la colonia Francisco I. Madero, fueron realizados en tiempo y forma por los trabajadores de la COMAPA. Además, se instaló toma y descarga sanitaria en la calle Morelos, entre Iturbide y Abasolo, de la Zona Centro, en horario nocturno y se brindó el mantenimiento necesario a la red hidrosanitaria de ese sector. También se llevó a cabo la reposición de descarga colapsada en la calle San Luis, entre Tlaxcala y Altamira, de la colonia Nuevo México, en respuesta a la solicitud de los usuarios.
En un recorrido de supervisión, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, y el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, verificaron el estado de la calle Cuarta de la colonia Miramar, donde se detectó una fuga de aguas residuales y se iniciará su reparación.
La COMAPA Altamira reitera su compromiso de atender de manera oportuna las problemáticas relacionadas con el suministro de agua potable y sistema de drenaje, trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal para ofrecer un mejor servicio al público usuario.






Deja un comentario