Redacción T.A.
El gerente general de COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, realizó un recorrido de trabajo de campo para revisar los escurrimientos de aguas residuales en diferentes sectores de la ciudad y proceder a su remediación.
El objetivo principal de COMAPA Altamira es brindar un servicio de calidad en beneficio de los usuarios, por lo que trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año para lograrlo.
Durante su recorrido, el Ing. Omar Hernández Leines supervisó de manera minuciosa las áreas donde se habían reportado escurrimientos de aguas residuales, para tomar medidas inmediatas y solucionar cualquier problema que pudiera afectar el suministro de agua en la zona.
Cabe destacar que COMAPA Altamira tiene como uno de sus compromisos principales, el mantener una comunicación constante y directa con los usuarios, a fin de conocer de primera mano cualquier problemática y brindar una solución oportuna.
El trabajo de campo realizado por el Ing. Omar Hernández Leines, demuestra el compromiso de COMAPA Altamira por mantener una gestión integral del agua y garantizar el suministro del vital líquido en la ciudad.






Deja un comentario