Redacción T.A.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, ofrece una nueva alternativa de atención para personas con discapacidad física que requieran de rehabilitación mediante terapias. La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es el espacio destinado para atender a aquellos que presenten algún tipo de discapacidad física temporal o permanente, así como lesiones como esguinces, lumbalgias y traumatismos.
La Señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF en Río Bravo, expresó que el principal objetivo de la UBR es ofrecer una atención integral y de calidad a las personas con discapacidad, con el fin de mejorar su calidad de vida y reintegrarlas a la sociedad.
La UBR se encuentra ubicada en las instalaciones del CADIF, en la colonia Graciano Sánchez, y está disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Las citas se pueden agendar de manera personal o por medio del número telefónico (899)144 1502.
Con la apertura de la UBR, el DIF Río Bravo busca fortalecer sus servicios en materia de salud y bienestar, brindando atención especializada a las personas que más lo necesitan y fomentando la inclusión social.






Deja un comentario