La obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tamaulipas, en la Villa de Nuevo Progreso, que comenzó en el mes de enero, fue concluida durante esta semana. La pavimentación de la vía inició desde la avenida Benito Juárez, pasó por las calles Reynosa y la Matamoros de la Zona Centro y concluyó en la Nuevo Laredo de la colonia 18 de Enero.

La obra, realizada con fondos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y recursos estatales, estuvo a cargo de la empresa Huamsa Constructiva S.A. de C.V. y tuvo una inversión superior a los tres millones de pesos.

La obra beneficia principalmente al sector comercial y turístico, ya que mejorará el acceso a los negocios y sitios turísticos de la zona. Además, también es de gran beneficio para los estudiantes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, quienes ahora cuentan con una arteria que les permite un mejor acceso a sus instalaciones.

Con la conclusión de esta obra, se espera una mejora en la movilidad y calidad de vida de los habitantes de la zona, así como un impulso en el desarrollo económico de la región.

Redaccion T/A

Deja un comentario

Tendencias