
Redacción T.A.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) ha llevado a cabo trabajos de reparación y mantenimiento de su sistema de drenaje y alcantarillado en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas y en la Zona Centro, con el objetivo de asegurar su óptimo funcionamiento y beneficio para los usuarios de la localidad.
El personal del organismo ha realizado labores de mantenimiento en colector y limpieza en pozos de visita en la calle Francisco Javier Mina, entre Privada Champayán y Benito Juárez, de la Zona Centro, y en el Andador Champayán, entre las calles Francisco Javier Mina y Miguel Hidalgo, también en la Zona Centro.
Además, se llevó a cabo la reposición de 90 metros lineales de colector de 24 pulgadas y la reparación de colector de 18 pulgadas de diámetro de pvc alcantarillado en la calle C-2, entre Bulevar de Los Ríos y calle Sauce del Fraccionamiento Jardines de Arboledas.
Estas labores se realizaron en tiempo y forma, incluso con la utilización de un vehículo de succión para el desazolve de las líneas de drenaje. Con estas acciones, la COMAPA Altamira asegura el correcto funcionamiento de su infraestructura hidrosanitaria en beneficio de los usuarios altamirenses, trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, en cumplimiento de las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez.






Deja un comentario