Sin Filtros; por Brenda Ramos
La ciudad de Río Bravo es un lugar lleno de potencial y oportunidades. Sin embargo, como en cualquier ciudad en el mundo, es necesario contar con un gobierno local que esté comprometido con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y con el desarrollo sostenible de la ciudad. En ese sentido, la continuidad en la política es un factor determinante para asegurar la estabilidad y el progreso en una ciudad.
En este contexto, es necesario que la ciudad de Río Bravo cuente con un alcalde que garantice la continuidad de la cuarta transformación lo cual es fundamental para impulsar el desarrollo sostenible de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En este sentido, Eduardo Yañez es una excelente opción para garantizar la continuidad de la cuarta transformación en la ciudad de Río Bravo. En primer lugar, Yañez ha demostrado un compromiso firme con la cuarta transformación. Su lealtad al partido y su compromiso con los ideales que representa son garantía de que trabajará arduamente por el bienestar de la ciudad y sus habitantes.
En segundo lugar, Eduardo Yañez forma parte del equipo del Licenciado Héctor Villegas el Calabazo, a quien el gobernador Américo Villarreal le confió la gran tarea de estar al frente de la Secretaría General de Gobierno. El hecho de que Yañez forme parte del proyecto que ha llevado a ganar la confianza en otorgarle al “Calabazo” este tipo de responsabilidades del mismísimo gobernador es una muestra de su capacidad para formar parte de equipos de trabajo sólidos y comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.
Finalmente, y lo más importante es que estamos seguros de que Eduardo Yañez dará continuidad a los proyectos del Calabazo, quien mientras estuvo al frente de la ciudad llevó a cabo importantes obras de infraestructura y programas sociales que mejoraron la calidad de vida de los riobravenses. La continuidad de estos proyectos es fundamental para asegurar el desarrollo sostenible de la ciudad y garantizar que los habitantes puedan disfrutar de los beneficios de los mismos.
La ciudad de Río Bravo necesita un alcalde comprometido con la continuidad de la cuarta transformación, capaz de trabajar en equipo y dispuesto a dar continuidad a los proyectos exitosos del Licenciado Villegas como el alumbrado del Libramiento, la restauración de “La boca del Payaso” o la gran obra de pavimentación con concreto hidráulico que gestionó para nuestra ciudad en la colonia Infonavit del Río que tan olvidada estuvo durante décadas por los anteriores gobiernos. Eduardo Yañez es la persona adecuada para este puesto, gracias a su compromiso con Morena, su experiencia trabajando en equipos de trabajo sólidos y su compromiso de dar continuidad a los proyectos del Calabazo. Con Eduardo Yañez como alcalde, la ciudad de Río Bravo podrá seguir avanzando hacia un futuro más próspero y sostenible.






Deja un comentario