Redacción T.A.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) ha respondido a la solicitud de mejora en la red de drenaje de la colonia Las Margaritas en Altamira, Tamaulipas. Las labores incluyeron la reposición de concreto en las calles afectadas por las reparaciones de las líneas hidrosanitarias del sector. La regidora Nadia Torres Martínez fue la encargada de canalizar las peticiones de los vecinos a la COMAPA Altamira, quien respondió de manera oportuna a la solicitud.
El personal del organismo llevó a cabo la reparación de la línea de drenaje en la calle Gladiola de la colonia Las Margaritas, sustituyendo las tuberías averiadas y, posteriormente, procedieron a la reposición del concreto dañado. Además, se cumplieron las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de no dejar zanjas abiertas en las vialidades intervenidas.
La COMAPA Altamira agradeció la intervención de la regidora Nadia Torres Martínez, quien fue el conducto para las peticiones de las familias residentes de la colonia Las Margaritas. El organismo reiteró su compromiso con la transformación de Altamira y su disposición a continuar trabajando en la mejora de los servicios de agua potable y drenaje en beneficio de la comunidad.











Deja un comentario