Por Brenda Ramos
El Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, asistió al 1er. Informe de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya y aseguró que la rendición de cuentas por parte del Jefe del Ejecutivo Estatal en sus primeros cinco meses de gobierno demuestran transparencia, objetividad y veracidad, y que la transformación en Tamaulipas está en marcha.
En su Informe de Gobierno, el Dr. Américo Villarreal Anaya mencionó acciones relevantes que se están llevando a cabo en Matamoros, entre ellas, el proyecto del Puerto de Altura, el cual cuenta con el respaldo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y una inversión de mil millones de pesos. El Alcalde destacó que este proyecto fomentará la generación de empleos, alentará las oportunidades de negocio para el sector empresarial y estimulará el desarrollo económico de la ciudad.
El Presidente Municipal de Matamoros también resaltó el respaldo de su esposa, Marsella Huerta de López, desde el DIF-Matamoros a los programas y acciones impulsados por la presidenta del DIF-Tamaulipas, Dra. María de Villarreal.
Por último, López Hernández reiteró que con el apoyo del Gobernador Américo Villarreal, Matamoros seguirá desarrollándose y avanzando para convertirse en un referente estatal y nacional. La transformación en Tamaulipas parece estar en marcha y hay proyectos importantes en camino para el desarrollo económico del estado.






Deja un comentario